LA MEJOR MANERA DE DESATASCAR SU DESAGUE

Seguramente usted haa notado alguna vez que el agua de su desagüe no se elimina rápidamente y tarda más de lo normal en correr por las tuberías, cuando esto te ocurra debes saber que algo no va bien en sus tuberías y seguramente necesite desatascarla.

Para evitar esta situación es importante mantener las tuberías limpias y no todo el mundo sabe cómo hacerlo, por eso le vamos a dar los siguientes consejos de mantenimiento para evitar atascos y que tengas que gastarte dinero en fontaneros innecesariamente.

  • Para esto es crucial que a diario retiremos los restos de comida y otros residuos, además de evitar atascos les ayudara a no crear malos olores en sus tuberías.
  • Semanalmente vierte agua caliente en el fregadero, para eliminar suciedad en las tuberías.
  • Mensualmente derrama un vaso de vinagre, esto ayudara a eliminar también los residuos y atascos.
  • Si los anteriores consejos no le sirvieron de mucha ayuda para sus atascos, utilice una pequeño desatascador, cuando el agua empiece a moverse, vierte un chorreón de lejía.

Si ni con el desatascador consigue eliminar su atasco, no tendrás más remedio que ponerse en contacto con algún fontanero urgente y contratar sus servicios de desatascos Getafe y para la próxima vez ten en cuenta los anteriores consejos de mantenimiento para evitar llegar a este punto, de ese modo te aseguraras no contratar ningún tipo de servicio en un largo periodo de tiempo.