Nuestro Blog

Origen de la obstrucción en conductos

En la actualidad el uso de productos químicos concentrados como jabones y detergentes se ha incrementado drásticamente. La aglomeración de desperdicios de alimentos y otros elementos que se van se acumulando en los conductos y drenajes, provocan bloqueos y la aparición de olores fétidos.

Con el fin de garantizar la operatividad de los conductos y drenajes de la red de saneamiento de cualquier estructura, como casas o departamentos, es indispensable que se lleven a cabo acciones de mantenimiento y aseo de los canales periódicamente en todos los componentes del sistema para asegurar conservación en el tiempo.

Dificultad en el aseo de los canales

Mantener higienizado un canal o tubería exige tanto como conocimientos técnicos y herramientas idóneas. Muchas veces tratar de solucionar esta problemática de forma rudimentaria sin el conocimiento y las herramientas adecuadas tienden a empeorar el problema y como consecuencia aumentan el coste de la solución.

Existe un conjunto de factores a considerar cuando se necesita limpiar una tubería, partiendo de que está hecha la misma, que provoca el bloqueo o que se quiere remover. Hoy en día la gran mayoría están hechas de plástico, principalmente de policloruro de vinilo (PVC), el cual posee una elevada resistencia y es fácil de limpiar. Aunque antes estaban diseñadas de metal como hierro o cobre que eran más susceptibles al desgaste químico.

Aunado a esto se necesita tener conocimiento de todos los componentes de la red, como codos, drenajes, arquetas o pozos negros,  ya que estos elementos también pueden presentar obstrucciones necesarias a solventar.

Todo esto nos da una idea de lo que se necesita para ser capaces de ejecutar el aseo de los canales de manera eficiente.

Desatrancos Leganes capacitado para prestar servicio de higienizado en canales.

Brindamos un servicio eficaz para todo tipo de tuberías en cuanto a limpieza y mantenimiento, asegurando un trabajo preciso y velando por la integridad del sistema, previniendo futuras complicaciones. Ofreciendo el mejor servicio posible de acuerdo al problema que presenta.

Contáctenos y pida su presupuesto acuerdo al problema que presente sin ningún tipo de obligación ni restricciones.

 

Limpieza industrial y su importancia

Actualmente la limpieza industrial es una de las mas importantes actividades de su sector, para ofrecer a los clientes calidad de servicio y ademas funcionar como motor en la presevarcion de ambientes propicios para el trabajo.

Es importante comprender que significan los procesos de limpieza en general, en los ambientes industriales la limpieza juega un papel fundamental, la importancia debe ser generada directamente por parte de la industria, dependiendo del ramo y servicios que maneje, pero por lo general deben retirarse infecciones , contaminaciones y suciedad visibles.

Las suciedades visibles en comparacion con las invisibles deben tratarse por separado y de formas disntitas, debido a dos motivos fundamentales:

  • Primero debe realizarse la desifeccion aunque esta no elimina la suciedad alojada en las areas de la localidad
  • Luego debe definfectarse la suciedad visible eliminando cualquier impureza a la vista.

¿Que beneficios existen al utilizar ambas en la limpieza industrial?

Es importante garantizar el buen estado de salud de los empleados en una empresa, como tambien debe serlo el manteniemiento de las maquinarias y partes de la compañia, los cuales requieren de constantes limpiezas que permitan la durabilidad y vida util de sus mecanismos, ademas de que el consumidor final se ve atraido por la higiene por lo que es necesario brindarle la clidad que merece.

Ademan mantedremos ambies agradables de trabajo sin malos olores o la molesta aparicion de plagas causadas por microorganismos presentes en el lugar.

En la actualidad la limpieza industrial ha dejado atras el uso de jabones comunes, ahora es mas utilizado el detergetente, debido a que el jabon no posee propiedas de que le permitan actuar bien en aguas duras.

Pero debemos recordar que el jabon es una de las composiciones que menor cantindad de contaminantes posee, por lo que su contaminacion al medio ambiente es comparable con las de otros productos.

Advertencias

Para ejecutar limpiezas industriales no solo es necesario el uso de productos quimicos, sino tambien de personal capacitado en el tema, contar con los equipos de proteccion contra accidentes es de mucha ayuda de igual forma.

Compañía experta en desatascos, se encarga de inspeccionar tuberías

Somos una compañía que cuenta con una experiencia bastante amplia en desatoros de sistemas de aguas limpias y/o residuales.

Contamos con la mejor especialización en limpiezas industriales, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, desatoros de tuberías en viviendas particulares y bajantes. Nuestra maquinaria es la correcta, los camiones cuba son los indicados ya que al estar diseñados con un sistema de agua a presión realizan el desatasco de las tuberías con facilidad y eficacia.

Tus fosas sépticas deben ser revisadas con continuidad, ya que resulta muy común que la suciedad se acumule, lo que podría desencadenar problemas bastantes graves que incluso terminen siendo perjudiciales para la salud. Implementar camiones cuba para la limpieza de fosas sépticas, es de los métodos mas utilizados y recomendados hoy en día, esto es debido a la gran eficacia que han mostrado hasta el momento por su facilidad y comodidad de manejo.

La mayoría de las intervenciones que están relacionadas con la fontanería y los desatascos en la zona, necesitan de expertos que posean los conocimientos, certificación y herramientas necesarias para que cada una las necesidades presentadas por los clientes sean resueltas de forma inmediata y segura, proporcionándoles excelente resultados, que los dejen satisfechos con el trabajo realizado.

Esta es la razón por la cual en nuestra empresa se utiliza esta tecnología, pues nos ha permitido resolver distintos problemas que se vienen presentando sin que sea una necesidad abrir agujeros o picar paredes, minimizando así las molestias de tiempo y dinero que esto implica, ahora es más fácil poder realizar la inspección y desatasco de tuberías sin tener que recurrir a esto.

Nuestra empresa posee la capacidad de adaptarse al problema de cada cliente, nos encargamos de la inspección de tuberías de cualquier tipo de diámetros para asegurarnos de que no tengan errores de fábrica, diseño o instalación que vayan a ser los causantes de fallas de funcionamiento por roturas o fisuras. Luego de haber terminado con las pruebas visuales, pasaremos a evaluar la mejor forma de realizar la ejecución del trabajo y para así poder solucionar el problema de raiz.

Empresa de desatascos

La compañía nació con la esperanza de poder darle a las personas las soluciones necesarias para todos esos problemas de fontanería, nuestra intención era que dichos problemas no representaran molestias para que pudieran continuar con completa tranquilidad su día a día, sin tener que preocuparse por el hecho de si sus redes de saneamiento están funcionando de manera correcta o, por el contrario, presentan fallas.

Vamos a elegir y ejecutar el método que consideremos más conveniente y eficaz, de esta manera le ahorraremos tiempo y dinero a nuestro cliente. No está de más decir, que para poder hacer una elección sobre las técnicas de ejecución, lo primero que debemos hacer es realizar un profundo análisis del caso, sin importar que se trate de intervenciones bastante simples o complejas.

Así que para la solución rápida y segura de los problemas de fontanería en su hogar, nuestra recomendación es contratar un servicio de desatoros que este en la zona, en nuestra compañía le ofrecemos un mantenimiento completo y la mejor vigilancia del estado de sus tuberías.

 

POZOS NEGROS. LIMPIEZAS Y DESATASCOS

¿Sabes exactamente qué es un pozo negro? Se trata de un agujero realizado en la tierra para que desemboquen en el las aguas sucias de las vivienda.

En la actualidad ya no se usa en edificios ni casas de ciudades ni pueblos, ya que contamos con una red de alcantarillado municipal que ha desbancado a este sistema tan utilizado hace años cuando era la única forma de evitar problemas de salud y salubridad por estas aguas negras. Pero se sigue usando en zonas rurales, alejadas de pueblos y ciudades, o en zonas de difícil acceso, en todas aquellas en las que por su lejanía o por estar aisladas, es imposible que llegue la red de alcantarillado.

La limpieza y desatascos de los pozos negros son imprescindibles para su buen funcionamiento, es necesario realizar un mantenimiento periódico con los fontaneros Getafe o los compañeros de la empresa de desatascos en Terrassa, y hoy te contamos todos los pasos a seguir, siempre contando con los profesionales en desatascos, que son los que están preparados y cuentan con la tecnología necesaria para realizarlos correctamente y con toda la seguridad.

La seguridad es lo primero a la hora de tratar los pozos negros, ya que contienen gran cantidad de bacterias que podrían ser perjudiciales para nuestra salud. Una vez tomadas las precauciones de seguridad necesarias, procederemos a quitar la tapa del pozo y verteremos unos productos bacteriológicos, que son los encargados de facilitarnos la retirada de los residuos tóxicos que han quedado en el interior del pozo al descomponerse las aguas negras que llegan hasta él. Debemos drenar todos estos residuos para limpiar bien el pozo, y una vez limpio, volveremos a echar productos bacteriológicos que quedarán en el fondo para ayudar a descomponer los próximos residuos que empiecen a acumularse después de la limpieza. Solo quedará volver a colocar la tapa del pozo y cerrar correctamente para que quede completamente sellado.

Estos pozos negros suelen atascarse con facilidad porque se acumulan en él muchos residuos impermeables que no dejan paso al filtrado natural de los demás residuos. Son algo rudimentarios y no están preparados para realizar un tratamiento correcto de estas aguas sucias, por ello cada vez se utilizan menos, dejando paso en su lugar a las fosas sépticas, que son más modernas, y cuentan con lo necesario para realizar el tratamiento básico de estos residuos.

COMO MANTENER EL POZO SÉPTICO DE LA VECINDAD

Cuando varios vecinos comparte el mismo pozo séptico, éste necesita más mantenimiento que el pozo de unos particulares, ya que, aunque es cierto que su cavidad es mayor, necesitamos mantenerlo siempre en buen estado y nunca al límite de su capacidad.

Lo que tenemos que tener claro desde primera hora es que el mantenimiento der éstos pozos no puede hacerse por nosotros mismos, necesitamos una empresa de poceros Getafe especializada y un personal cualificado para limpiar y mantener estos pozos. No obstante, es bueno que tengamos en cuenta una serie de límites y recomendaciones para el buen mantenimiento de nuestros pozos y éstas son las siguientes:

  1. En prime regular contratar a una empresa especializada, que sepa como trabajar con pozos y como mantenerlos. Nuestro administrador de fincas puede conocer algunas
  2. Que la empresa haga un estudio y que compruebe que todo está en buen estado, que no hace falta cambiar nada de nuestro pozo y que la instalación es la correcta
  3. Es muy importante que no haya árboles alrededor de nuestro pozo, ya que las raíces son sus principales enemigas
  4. Tener en cuenta que el límite del pozo es el 80% de su cavidad, nunca debe de estar por encima de ese límite
  5. Tener muy en cuenta las temporadas de lluvia. Cuando llueve tenemos que comprobar que el agua no se está desviando al interior de nuestro pozo ya que si no rebosaría.
  6. Nunca debemos abrir el pozo nosotros solos, los gases son lo peor deja a los profesionales como www.obrasdepoceriaenmadrid.es. Tenemos que dejar este trabajo a verdaderos profesionales y para cerrarlo más de lo mismo.

Aunque es cierto que podemos hacer determinadas cosas para que nuestro pozo se mantenga en buen estado, el mantenimiento y la limpieza se lo debemos dejar a verdaderos profesionales. Hay empresas muy expertas con personal muy cualificado para llevar a cabo estas labores, déjeles el trabajo duro a ellos y procure seguir estas recomendaciones para un mantenimiento secundario.

COMO ELEGIR LA MENOR EMPRESA DE DESATASCOS

Encontrar una empresa idónea para dar solución a sus atascos, no es tan sencillo como parece, pero no te preocupes porque desde este artículo, le vamos a dar los mejores consejos para que la encuentre, sin ningún tipo de complicación. Solo debes tener en cuenta lo siguiente:

Como ya habrás comprobado, el encontrar una empresa de desatrancos Getafe profesional y seria para este tipo de trabajo no es sencillo. Nos encontramos constantemente con personal poco cualificado en el sector y muy poco serio a la hora de realizar su trabajo. Encontrarnos con este tipo de trabajadores nos puede en muchos casos agravar las averías.

Por esto debes elegir su empresa teniendo en cuenta estos consejos:

  • Cuando usted tenga un atasco no se ponga nerviosa y lo primero que debe hacer es cerrar la llave de paso, para no causar malos mayores en sus tuberías.
  • No elija la primera empresa que veas en internet, tome asiento y informase, ya que de lo contrario elegir una empresa de mala calidad en sus trabajadores podría pagarlo caro, busque pacientemente, informase.
  • Llama solo a empresas legalmente constituidas.
  • Informase de que tenga los recursos adecuados para este tipo de trabajos.
  • Lea opiniones y criticas de la empresa en cuestión, siempre ayudan a decidirse.
  • Que dispongan de tecnología actualizada, también podría ayudarle a dar el paso.
  • Y, por último, guíese por la confianza que le inspire la empresa, nunca falla.

Espero que, tras la lectura del artículo, tenga usted las cosas mas claras a la hora de decidirse a contratar los servicios de una empresa. Tenga presente que es importante contratar el servicio de personal cualificado dotados de los mejores recursos para dar solución a los problemas de sus tuberías , una mala reparación podría causarle males de mas gravedad sin necesidad.

LA MEJOR MANERA DE DESATASCAR SU DESAGUE

Seguramente usted haa notado alguna vez que el agua de su desagüe no se elimina rápidamente y tarda más de lo normal en correr por las tuberías, cuando esto te ocurra debes saber que algo no va bien en sus tuberías y seguramente necesite desatascarla.

Para evitar esta situación es importante mantener las tuberías limpias y no todo el mundo sabe cómo hacerlo, por eso le vamos a dar los siguientes consejos de mantenimiento para evitar atascos y que tengas que gastarte dinero en fontaneros innecesariamente.

  • Para esto es crucial que a diario retiremos los restos de comida y otros residuos, además de evitar atascos les ayudara a no crear malos olores en sus tuberías.
  • Semanalmente vierte agua caliente en el fregadero, para eliminar suciedad en las tuberías.
  • Mensualmente derrama un vaso de vinagre, esto ayudara a eliminar también los residuos y atascos.
  • Si los anteriores consejos no le sirvieron de mucha ayuda para sus atascos, utilice una pequeño desatascador, cuando el agua empiece a moverse, vierte un chorreón de lejía.

Si ni con el desatascador consigue eliminar su atasco, no tendrás más remedio que ponerse en contacto con algún fontanero urgente y contratar sus servicios de desatascos Getafe y para la próxima vez ten en cuenta los anteriores consejos de mantenimiento para evitar llegar a este punto, de ese modo te aseguraras no contratar ningún tipo de servicio en un largo periodo de tiempo.