Origen de la obstrucción en conductos

En la actualidad el uso de productos químicos concentrados como jabones y detergentes se ha incrementado drásticamente. La aglomeración de desperdicios de alimentos y otros elementos que se van se acumulando en los conductos y drenajes, provocan bloqueos y la aparición de olores fétidos.

Con el fin de garantizar la operatividad de los conductos y drenajes de la red de saneamiento de cualquier estructura, como casas o departamentos, es indispensable que se lleven a cabo acciones de mantenimiento y aseo de los canales periódicamente en todos los componentes del sistema para asegurar conservación en el tiempo.

Dificultad en el aseo de los canales

Mantener higienizado un canal o tubería exige tanto como conocimientos técnicos y herramientas idóneas. Muchas veces tratar de solucionar esta problemática de forma rudimentaria sin el conocimiento y las herramientas adecuadas tienden a empeorar el problema y como consecuencia aumentan el coste de la solución.

Existe un conjunto de factores a considerar cuando se necesita limpiar una tubería, partiendo de que está hecha la misma, que provoca el bloqueo o que se quiere remover. Hoy en día la gran mayoría están hechas de plástico, principalmente de policloruro de vinilo (PVC), el cual posee una elevada resistencia y es fácil de limpiar. Aunque antes estaban diseñadas de metal como hierro o cobre que eran más susceptibles al desgaste químico.

Aunado a esto se necesita tener conocimiento de todos los componentes de la red, como codos, drenajes, arquetas o pozos negros,  ya que estos elementos también pueden presentar obstrucciones necesarias a solventar.

Todo esto nos da una idea de lo que se necesita para ser capaces de ejecutar el aseo de los canales de manera eficiente.

Desatrancos Getafe capacitado para prestar servicio de higienizado en canales, con ejercicios realizados con desatascos en Albacete con Almanexpress y limpieza de fosas septicas Albacete.

Brindamos un servicio eficaz para todo tipo de tuberías en cuanto a limpieza y mantenimiento, asegurando un trabajo preciso y velando por la integridad del sistema, previniendo futuras complicaciones. Ofreciendo el mejor servicio posible de acuerdo al problema que presenta.

Contáctenos y pida su presupuesto acuerdo al problema que presente sin ningún tipo de obligación ni restricciones.

Si tiene alguna duda consulte:

Estamos 24 horas como desatascos Getafe, en nuestra entidad de limpieza de fosas además hacemos faenas de limpieza de alcantarillado Getafe.
Ademas hacemos con nuestra empresa elaborando funciones de fontaneros Getafe, incluso nuestros expertos efectuan quehaceres de limpieza de fosas septicas en Getafe.
si quieren tambien tenemos otros enlaces de interés: