¿Quienes somos?

Si lo que estás buscando es una empresa que solucione todo lo relacionado con la poceria, desatascos o desatrancos de tuberías, fosas sépticas, o la limpieza de pocos, piscinas, alcantarillas, fosos, cloacas… no busque más porque ya lo ha encontrado.

La empresa de poceria y desatascos Getafe ofrece sus servicios en la localidad, gracias a sus empleados y medios técnicos y de transporte propios hace posible la mejora del servicio, así como también la disminución del coste, eso se traduce a unos mejores resultados y un menor precio para el cliente.

Nuestra experiencia es notable, hemos trabajado para grandes empresas y clientes al por menor durante muchos años, esto nos ha dado la experiencia necesaria para ser expertos en nuestro trabajo y realizarlo de la manera que más satisfaga al cliente sin causar daños externos y perjuicios innecesarios.

Además, si tiene alguna duda nuestros operarios se la resolverán inmediatamente, además si lo necesita le realizaremos un estudio para saber qué tipo de servicio se adecua más a sus necesidades y una vez realizado procederemos a pasarle presupuesto con un precio cerrado para evitar las sorpresas de última hora.

Todos nuestros servicios están garantizados con un periodo de dos años, para que el cliente pueda estar tranquilo ante cualquier imprevisto posterior a la contratación del servicio.

En caso de urgencia, como por ejemplo si nos encontramos en un caso de inundación disponemos de un teléfono gratuito 24 horas en el que le atenderán de forma muy rápida para que podamos solucionarle el problema lo antes posible.

Llámenos y no se arrepentirán.