Vaciado de fosas sépticas Getafe

A medida que van creciendo las zonas urbanas, se van construyendo sistemas de alcantarillado para tratar salubremente las aguas residuales de dicha zona, sin embargo, existen muchas localidades que están alejadas de los centros urbanos y están aislados del sistema de alcantarillado, en estos lugares optamos por construir fosas sépticas.

¿Qué es una fosa séptica?

Es un mecanismo simple y económico que se utiliza para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. Cuenta con un sistema eficaz de separación y transformación de materia orgánica, en donde la parte sólida es depositada en recipientes especiales mientras que la parte líquida es liberada.

Ojo que no debéis confundir una fosa séptica con un pozo negro, pues este último es un antiguo sistema de recogida de aguas residuales muy imperfecto y muy insalubre puesto a que se limita a conservar los residuos, responsable de ocasionar grandes contaminaciones ambientales y enfermedades.

Limpieza de fosas septicas Getafe

Las fosas sépticas exigen un mantenimiento cada cierto tiempo (un año, dos años o más. Depende del tamaño de la fosa) para evitar problemas con las aguas residuales. Es de suma importancia mantener las fosas sépticas en un buen estado para evitar la acumulación de suciedad y a su vez evitar la disminución del drenaje.

Para limpiar y vaciar una fosa séptica es necesario contar con técnicas y materiales adecuados que garantice un éxito y no se vuelva todo un completo fiasco, partiendo de este punto, una herramienta indispensable para ejecutar este trabajo, es un camión cuba con sistema de extracción o succión.

A continuación, os presentamos el método correcto, en tres sencillos pasos, para garantizar la mejor limpieza y vaciado de una fosa séptica:

  1. A través del sistema de absorción del camión cuba, se realiza el vaciado completo de la fosa séptica.
  2. Se emplea el sistema de propulsión de agua del camión cuba para garantizar la completa limpieza de la fosa séptica, de esta manera asegurarse de que no quedan residuos dentro de la fosa.
  3. Limpieza total de las tuberías de drenaje, empleando el método de agua a chorro a través de las mismas y liberarlas de algún material que la atasque.

Vaciado de fosas septicas Getafe

Ya os mencionamos anteriormente que es necesario un mantenimiento constante de la fosa séptica, sin embargo, os queremos recalcar la importancia de esto.

  • Evita la emanación de olores desagradables: Una limpieza, programada periódicamente, en nuestra fosa séptica evitará la emisión de olores insoportables.
  • Evita problemas de salud graves: Se ha comprobado científicamente que la emisión de gases de las fosas sépticas (que no son constantemente limpiadas y vaciadas) pueden producir daños severos para la salud e incluso ocasionar la muerte.
  • Evita la obstrucción en los drenajes y tuberías: Un constante mantenimiento de nuestra fosa séptica, reduce al mínimo las posibilidades de que las vías de drenaje se obstruyan y ocasionan grandes atascos.
  • Evita inundaciones innecesarias: Si el sistema de drenaje de nuestra fosa séptica está obstruido, esta se llenara y como consecuencia ocasionará inundaciones muy desagradables, es mejor mantener nuestra fosa limpia para evitar estas experiencias de muy mal gusto.
  • Expande la vida útil de la fosa: Sí nuestro mecanismo de aguas residuales, a menudo recibe una buena limpieza estaremos disfrutando por más tiempo de nuestra fosa séptica.
  • Ahorro de dinero a largo plazo: El servicio de mantenimiento de una fosa séptica es mucho más económico que un servicio completo de desatasco y limpieza. A largo plazo, mantener limpio nuestro mecanismo de aguas residuales, nos permitirá ahorrar gastos en servicios completos de desatascos y en adquisición de otra fosa.

Servicio de limpieza y vaciado de fosa séptica

Los especialistas sugieren que los servicios de limpieza, vaciado y mantenimiento de las fosas sépticas en Getafe, sea efectuado por profesionales altamente calificados, que posean las técnicas, métodos y sobre todo la experiencia necesaria, que garantice un excelente trabajo y se ejecute en radicales condiciones de seguridad e higiene, para evitar grandes inconvenientes con las personas residentes en la zona.

Somos la mejor compañía residente en España que cuenta con profesionales altamente calificados para ejercer el trabajo de Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas, así como otros servicios vinculados al área de instalaciones de agua y sistemas de saneamiento. Somos una empresa que disponemos de los métodos más avanzados a nivel de tecnología para ofrecer los mejores servicios en diversos tipos de tareas en las cuales se incluye instalación, limpieza y/o mantenimiento de tuberías, sistemas de desagüe, sifones, arquetas, entre otros.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de agua residuales, por lo que contamos con un personal altamente disciplinado que puede ofrecerte maravillosos servicios en todo tipo de limpieza y desatascos al mejor precio del mercado. Desatrancos Getafe es la solución perfecta a sus problemas, nos adaptamos a sus necesidades y hacemos de su requerimiento una realidad.

¡Requieres de nuestros servicios! Contáctanos ahora y deja que los profesionales se encarguen.

Enlaces de interés:

Damos cobertura como desatascos Getafe 24 horas, en nuestra empresa de desatrancos tambien damos tareas de poceria Getafe.
Asimismo trabajamos con nuestro negocio realizando quehaceres de fontaneros 24 horas Getafe, además nuestros tecnicos realizan trabajos de desatascos en Getafe.
si necesita más información: