Zonas de trabajo

Realizamos con profesionalismo y responsabilidad todo tipo de tares y labores de fontanería que el cliente necesite ya que disponemos de la mejor calidad en cuanto a fontaneros en todas las zonas de Madrid, equipos, herramientas y vehículos se refiere. Con solo contactar con nosotros usted evidenciara la ética de nuestra empresa y el compromiso que tenemos con la clientela ya que lo atenderemos gustosamente y nos ocuparemos de gestionar de manera cómoda y rápida el servicio que usted desee contratar.

Entendemos la importancia de lo que representa la responsabilidad empresarial, es decir las obligaciones y deberes que posee nuestra empresa con la clientela, y es por ello que contamos con fontaneros de guardia durante todo el día para cumplir con la obligación de estar disponibles para el cliente durante cualquier momento que lo requiera. En pocas palabras, disponemos del servicio de fontanería de urgencia las 24 horas del día para poder satisfacer completamente toda la demanda y solicitudes de la increíble mano de obra de nuestros trabajadores independientemente del horario.

Los clientes que han disfrutado del rápido y eficiente servicio de fontanería de nuestra empresa exaltan no solo la disponibilidad de los mismos, también enaltecen el fabulosos e inigualable precio que cobramos por la realización de trabajos de notable calidad puesto que brindamos las tarifas más competitivas y bajas del mercado.

Estamos completamente preparados para atender de inmediato cualquier solicitud de nuestros clientes ya que estamos atentos durante todo el día a nuestros medios de contacto para acudir con celeridad a los lugares donde sean requeridos el trabajo de nuestros fontaneros. La prontitud con la que llegan nuestros fontaneros a su residencia es tan loable como el precio que cobramos por la ejecución de la instalación o reparación que solicite, puesto que usted comprobara como las económicas tarifas que ofertamos no poseen competencia alguna en el mercado.

Reparación de calderas

En las temporadas de bajas temperaturas nuestro servicio de reparación de caderas es muy solicitado en la zona ya que las pequeñas fallas que presenten estos dispositivos pueden agraviarse durante las épocas de invierno puesto que en dichos meses su rendimiento debe incrementarse, sin embargo, le recomendamos que antes de la llegada de las estaciones de frio intenso sea prevenido y solicite la asistencia técnica de nuestros profesionales, quienes evaluaran las condiciones de la calderas y le realizaran el mantenimiento y reparaciones pertinentes por un precio sumamente asequible.

Desatascos

Somos especialistas en eliminar obstrucciones de retretes, fregaderos, desagües, bajantes y demás elementos que puedan presentar un atasco, ya que para realizar este servicio utilizamos el sistema de agua a presión de nuestros vehículos cuba que garantizan no solo el desatasco deseado, también producen otro útil beneficio como lo es la limpieza y aseo del interior de las tuberías.donde estamos en Getafe Contacte con nuestra empresa en cualquier momento del día que se produzca un atasco en su vivienda ya que le garantizamos que realizaremos desatasco incluso durante horas de la noche o de la madrugada.

Obras en el cuarto de bañera

Pregunte por los tipos de reformas que realiza nuestra empresa para que compruebe lo íntegro y completos que son nuestros servicios, ya que nos encargamos de todo tipo de obras disponibles para los cuartos de baños de las viviendas, entre ellas destacamos la instalación de platos de ducha en sustitución de bañeras. Contáctenos para cualquier trabajo de desatascos que necesite en su hogar, comunidad de vecinos, empresa y demás infraestructuras, y le ofreceremos un servicio de incuestionable calidad, como el dado en valencia por desatascosvalencia.es o por la empresa de desatascos afontur y como siempre por un precio muy razonable.